BUENOS DÍAS


Tenemos que marchar de bolo a Formentera, las cosas no están demasiado claras, siempre hay elementos ajenos al músico que no permiten hacer todo lo que este quisera. Si las cosas fuesen más simples todos iríamos algo más relajados. Me pregunto muy a menudo dónde empieza esa cadena de complicaciones que terminan desbordando todas las cosas.

No hay muchas esperanzas de cambios en los métodos de organización, pero como siempre he pensado, una vez sobre el escenario será fácil ponerse en situación, y olvidar todas las adversidades, al menos durante las dos horas y media que dura el espectáculo, estaremos extraídos de nuestro cuerpos humanos y nos convertiremos en puras notas musicales para dar y regalar sin medida todo nuestro arte y diversión.

Ya veremos si conseguimos llegar a buen puerto, y nunca mejor dicho.

UNAS HORAS CON TODOS VDS.




Toda la aventura empezó el mismo día que me quise embarcar en el fantástico mundo de las versiones musicales, así es como la banda puig se define, cogemos un poco de aroma de aquí y otro poco de allá y al final con la gente sumamos un total definitivo para conseguir hacer que eso parezca realmente una fiesta. Siempre sintiéndome como si el suelo del escenario fuese mi propia casa, el "caliu" que se respira casi siempre consigue ser algo muy familiar, todo queda entre primos, hermanos e incluso podría llegar a decir sobrinos y tíos, ya que el abanico de gente que nos rodea muchas veces suele ser inmenso, impresionante y sobretodo muy acogedor.



Un beso para todos los que han podido disfrutar de nuestra compañía, y como no, otro para los que están por llegar.