2009

Després de tots aquests anys, després de tot aquest any, tot ha estat tot i res s’ha convertit en una cosa que s’ha fet gran. Però i ara…ara què vindrà. Passen Volant, això ningú no ho pot negar, passen plens d’emocions, de coses a fer, de gent nova o la de sempre, però també passen amb les ganes de fer més, contents, amb tristesa, però passen. El vent s’emporta del meu silenci tot allò que vull dir i no dic, el vent s’emporta tot allò que tinc a dins i tant sols m’ho guardo per a mi, i entre els records retrobo tots aquells moments que desitjaria tornar a reviure però que ja tant sols han quedat dins del meu cap, i d’altres, ben endins del cor.
Queda’t amb mi perquè vull que els propers anys tots els que ara em fan tant feliç no marxin. Queda’t amb mi perquè mentre la vida et doni vida jo vull continuar respirant al teu costat, queda’t, i que tu hi estiguis per continuar creant records nous que no s’esborrin mai més del meu cor. Retrobar-te en qualsevol moment sempre serà bo, saber que hi ets farà d’aquest any un any molt millor..És el únic desitj per aquest any nou 2009.
Amb els millors desitjos esperant que totes les vostres il.lusions mai Morin. Viu la vida amb vida perquè de vida tant sols en tenim una, i de ben segur, que és per viure-la. Així doncs fem-ho intensament en aquest proper any que ja està arribant.
Después de todos estos años, después de este año, todo ha sido todo y lo que era nada se ha convertido en una cosa que se ha hecho grande. Pero y ahora.....ahora qué vendrá. Pasan Volando, esto nadie lo puede negar, pasan llenos de emociones, de cosas por hacer, de gente nueva o la de siempre, pero también pasan con las ganas de hacer más, contentos, con tristeza, pero pasan. El viento se lleva de mi silencio todo aquello que quiero decir y no digo, el viento se lleva todo aquello que tengo dentro y tan solo me lo guardo para mí, y entre los recuerdos reencuentro todos aquellos momentos que desearía volver a revivir pero que ya tan solo han quedado dentro de mi cabeza, y otras, muy dentro del corazón. Quédate conmigo porque quiero que en los próximos años todos los que ahora me hacen tan feliz no marchen. Quédate conmigo porque mientras la vida te dé vida yo quiero continuar respirando a tu lado, quédate, y que tú estés para continuar creando recuerdos nuevos que no se borren nunca jamás de mi corazón. Reencontrarte en cualquier momento siempre será bueno, saber que estás hará de este año un año mucho mejor.., es el único deseo para este año nuevo 2009 .
Con los mejores deseos esperando que todas vuestras ilusiones nunca Mueran. Vive la vida con vida porque vida tan sólo tenemos una, y bien seguro, que está para vivirla. Así pues hagámoslo intensamente en este próximo año que ya está llegando.

AMOR


Despertar en un día nuevo,
sin pensar, casi pensar.
Caminar solo bajo el cielo,
y al final el día terminará sin más.
Pero hay algo más que no viste,
esa puerta al final del camino,
si la luz no te iluminó al pasar
es porque no supiste sonreír una vez más.
Y entre esas lágrimas quizás aprenderás
que en los silencios no se puede habitar,
háblame y, cuéntame, aunque sea sólo un cuento,
mírame, y te daré alguna novedad.
Suspira a mi lado y aprende,
junto a otros se puede volar.
Como una luz, brilla al final,
Es un suspiro surcando al azahar,
al otro lado encuentra alguien más
que con sollozos quiere despertar.

Y entre silencios no se puede abarcar
todo ese amor que te brinda esta vida,
como siempre un regalo que quizás,
te llegará sin más, ¿por qué no lo puedes disfrutar?

DOLOR

Duele tanto el dolor que no se puede explicar como aún puede dañar más cualquier rasgadura sobre el mismo. Duele tanto dañar como ser dañado, duele, pero aquí te has quedado sentada esperando a que después de conseguir recuperarte alguien te vuelva a dañar. Fuerte, resistes, incluso esperas, con la esperanza de creer que eso cambiará. Juegas, disimulas, pero por más que hagas eso, alguien entra y te quiere sacar a pasear por esa senda, que como un poeta dijo, jamás has de volver a pisar. El frío invade tu ser y sin cobijo te quedas sin saber muy bien qué hacer.

MAR



El sol ha cubierto el día con una sonrisa alejada, sonrojándose por ello se pasea tímidamente por el cielo a lo largo de la mañana. Con descaro va conquistando todo a su paso y pierde la vergüenza, camina sin más, por las calles se muestra con ligereza. El Mar desde abajo lo contempla, menudo espectáculo, que destreza, con sus brazos largos y sus dedos estirados llega a todos los lugares donde su extenso azul no llega.
Mar, cielo, tierra, agua, es todo, a veces nada. El hombrecillo que está allí sentado en una piedra se detiene unos segundos y, alborotado por esa belleza no puede soportarlo, entonces, su respiración se acelera. Como palpita el corazón del pobre hombre que resulta ser tan poca cosa, y cuánto se cree el muy desdichado..., sin pensar que el mar, el cielo, la tierra y el agua, lo son todo pero a veces creemos que no son demasiado.
Mar es ella, cielo su dulce nombre, tierra su cuerpo y agua el alma que la lleva. Mar mira el sol por la mañana y se contagia de esa sonrisa lejana, así alimenta su alma iluminando el día con su mirada.

Mar, cielo, tierra y agua, a veces todo, a veces nada.