AMOR



Uno a veces se pregunta qué es realmente el amor, ese palpitar que nunca cesa, a dónde te llevará. El amor es algo que se siente, está en el aire y no deja de circular, un estado constante del que uno nunca se siquiera apear, un viaje eterno en el que permanentemente se quiere estar flotando. Amor a alguien o amor al estado de amar?


Dímelo tu si es que sabes responder a este estado tan confuso que los humanos por tener razón a veces no pueden disfrutar....amor, qué es eso del amor.

Ella mira el mar esperando saber si debe dejarse llevar por esas olas que jamás la dejarán volver, en un momento deseó ser humana pero cree que será mejor elegir ese estado de conservar el amor eterno sin la necesidad de saber lo que es amar de verdad. Y cantará con un triste canto porque nunca nadie se atrevió, no la vinieron a buscar, dejará a los humanos desconsolados porque cuando la escuchen eternamente quedarán condenados a caer en su mismo estado, amarán, pero no podrán hacerlo con alguien a su lado.

Anclada en su soledad, llorará, y las lágrimas quedarán difuminadas con la sal de mar, nadie nunca más conocerá ese amor que siente. Con un aleteo sutil entre la arena despacito se alejará, allí, para siempre, mientras llora, seguirá cantando bajo el mar.