RE-NACER



Un día imaginando imaginé que yo estaba allí sentada y bajo el umbral de la puerta aparecías, me cogías de la mano y con tu especial ímpetu, me agarrabas del brazo fuerte para llevarme contigo un rato. Surcamos por el cielo, perdíamos la noción de la realidad en la inmensidad del tiempo, sentíamos lo mismo que un día sentimos y nos iba uniendo. Un golpe fuerte cerró de repente la ventana que estaba entreabierta por el calor que hacia esos días, golpeó tan fuerte que el cristal se rompió en mil pedazos, mi mente regresó al cuerpo que estaba allí sentado en esa silla imaginando que imaginaba. Me levanté y me acerqué a los pedazos de cristales del suelo, sin más pude ver una parte de mi rostro reflejándose en uno de esos pequeños espejos que al estar acostados sobre un suelo oscuro mostraron lo peor de la realidad, mi corazón roto, dividido y separado de todo lo que un día amé. Sin entender muy bien por qué los recogí deprisa, cerré la ventana, sin el cristal, claro, y a través del inmenso hueco contemplé la ciudad, la brisa bailaba entre las maderas de la ventana y besaba suave mi cabello, empecé a llorar, unos entran y otros se van pero todos forman parte de lo que es hoy mi realidad.
Dedicado:A los que se fueron, porqué así lo eligieron, porqué no tuvieron otra opción o sencillamente porqué no les dejé yo.A todos los que vendrán que bienvenidos serán.Y sobretodo a todos los que estáis, por favor, no os vayáis haga lo que haga para intentar alejaros, recordad que un alma si no está alimenta es débil y sin vosotros no se puede ser nada.
Re-Naceré con un sin fin de sabores que elegí de todos los colores, y mi persona irá creciendo haciéndose como otra pero que no dejará de ser la misma. Desde la más humilde de las pobrezas al final del camino intentaré llegar siendo la más rica bebiendo del agua que me fuisteis ofreciendo.








Me voy, quizás desaparezco, o desvanezco, pero no estaré lejos de vosotros, os llevaré conmigo, ahora me toca tirar hacia otro camino, este quedará como un punto aparte.
Nunca me gustó decir adiós, siempre es mejor un hasta luego, en la esperanza se vive mejor, si algo se espera algo siempre llega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... siempre habrá un sitio dondequiera
con un montón de bienvenidas
todas te reconocen desde lejos
y aprontan una fiesta tan discreta
sin cantos, sin fulgor, sin tamboriles
que sólo vos sabrás que es para vos.....

... de Benedetti, com no!

à