UNAS HORAS CON TODOS VDS.




Toda la aventura empezó el mismo día que me quise embarcar en el fantástico mundo de las versiones musicales, así es como la banda puig se define, cogemos un poco de aroma de aquí y otro poco de allá y al final con la gente sumamos un total definitivo para conseguir hacer que eso parezca realmente una fiesta. Siempre sintiéndome como si el suelo del escenario fuese mi propia casa, el "caliu" que se respira casi siempre consigue ser algo muy familiar, todo queda entre primos, hermanos e incluso podría llegar a decir sobrinos y tíos, ya que el abanico de gente que nos rodea muchas veces suele ser inmenso, impresionante y sobretodo muy acogedor.



Un beso para todos los que han podido disfrutar de nuestra compañía, y como no, otro para los que están por llegar.

1 comentario:

vicenç dorsé dijo...

Miro tu blog asombrado, algunos pensarán que eres una magnifica contadora de cuentos, pero yo me siento privilegiado por que se que expresar bien tus pensamientos solo es una pequeña parte de la inmensa energía que llevas dentro.

Ahí te dejo la esencia percibida, atando mas o menos los titulares

Ella, cual mariposa en el aire, revolotea el nuevo año con pasajera melancolía ya que al llegar el nuevo día volverá a estar con nosotros y eso no puede ser otra cosa que motivo de mutua alegría.

(por qué será que hoy me siento poeta) :)

Gracias por ser como eres.
Ptons.