IN-SANO



La ciudad bajo mis pies con una de las vistas más privilegiadas, casi perfecta y de aspecto bello, tendría que ser el mejor momento. El silencio en el aire y, un susurro que habla constante de la libertad y de la forma de pasar por la vida, habla de elección, yo dudo de eso con mi humilde respeto, elegimos o sobrevivimos? El sabor descabellado de ese otro que está al otro lado, una fuerza casi animal que se pierde al instante en el que la maldita razón siempre habla, por qué no te callas! El odio entra en mi ser por no querer estar en el lugar al que no te crees pertenecer, la pasión me engaña, me envuelve, me enloquece, lleva por nombre querer ser amada. Todo pasa en segundos y de puro corazón el instinto me maltrata, sucedió lo que al no buscar, buscaba. De un pensamiento inocente a una verdad real, una línea delgada se traspasa y de la imaginación, el deseo, las ganas, el querer, el necesitar, el por qué no poder, el tener que huir, el escapar, el salir corriendo de algo que da vida en todo este ser que tiene sed de descubrir a los de su misma calaña. El alimento del alma, una mirada malvada, con su hechizo me condena y me pierdo en su momento de esta forma tan in-sana, la moral es pura mierda, nos encierra, no nos deja, siempre nos marca. La conclusión de todo ello no tiene fondo, no lleva consigo a nada. Me quedaré mirando el cielo esta noche que está tan clara, las estrellas brillarán por mí y no me pedirán nada, fueron meras espectadoras y se ríen ahora que yo lloro en mi almohada por esta maldita moral que encuentro tan asquerosamente in-sana. No soy mía, eso lo sé, soy de quién me puede, y el sentir ese latido tan fuerte como si en mí entrará es el momento perfecto del que nadie saldría corriendo ....pero si con la imaginación lo veo todo claro quizás esa pequeña línea delgada algún día se quede alejada.

No hay comentarios: