LOCA


La cabeza rebota como una pelota, creo que hoy explota, tantas ideas mezcladas van dejando la mente algo extasiada. Una con la otra, la de más allá con esas otras, no tienen principio ni fin, todas van así, como algo locas. La luz del día se va apagando, el frío llega y el sol casi no es cálido, un abrazo, lo pides casi sin pensarlo, no sirvió de mucho, cobijarse nunca ha sido el mejor retrato. Un poquito, un poquito loca estás pero eso no te condiciona, te encanta la falta de cordura que no da ni pizca de serenidad.
Después de ésta otra va, y cuando se marcha llega otra nueva más.
Derrota, pasa milagrosa y no condiciona el paso siguiente que es el que ahora te toca dar, derrota, ella se lo llevó todo porque no la supiste ganar, y aquí estás, sintiéndote algo loca, deseando incombustible el abrazo que jamás te volverán a dar.

Por eso la locura es la mejor opción para poder dejar de comprender la mitad de las cosas que más vale no intentar entender.
Loca, tu cabeza va algo loca, pero no importa, es mejor loca que mal acompañada, es mejor la soledad en esta locura que no encuentra de la tuya que también se convirtió en locura. Uno aquí y otro allá pero siempre en el mismo lugar, un ente volátil jamás puede abandonar a otro con el que consiguió sintonizar.

Derrota, pasa milagrosa y, así te ha dejado, algo loca.

No hay comentarios: