NAVIDAD 2010



Una luz, no hay, todo a oscuras, pero siento el brillo de este momento aunque parezca algo intangible. Un color, elegir cuál es el mejor, todos lo son, que más da mientras aún quede color. Un lugar, siempre cerca de ti, como lo siento hoy, aunque no estés aquí. Una posición, siempre positiva, hacia este lado la balanza se equilibra mejor. Un pensamiento, que sea bueno y cargado de ilusión. Una reflexión, todo lo que he dicho puede parecer tonto pero si lo piensas un poco es la mejor opción. Para qué preguntarse, dónde estaré mañana, para qué intentar responderse cosas que el destino sabe mejor, para qué ir a contracorriente, a veces para que todo sea algo diferente, se resuelve esta condición que parece darte un aire incondicional de inconformista, por qué suena negativa esa palabra si detrás del inconformismo siempre se afirma un aire nuevo de prosperidad hacia un nuevo camino que puede traer valores a las cosas que lo perdieron.


Desde mi corazón, como siempre, te desearé lo mejor.
Felices Fiestas (aunque no crea en ellas) La navidad es una parte temporal de un año, por qué no hacer de ella un año entero con unos días de descanso en diciembre.


Feliz año nuevo 2010, y como me gustaría que te creas lo que te voy a decir, pase lo que pase, si pasa con alegría siempre pasará mejor.
Sé feliz, o al menos aprende a serlo, que la vida está hoy en este minuto y en el siguiente ya se verá, es más, la encontrarás en cada segundo que sin darte cuenta ya se te va. Aprovechar, aunque a veces duela, el dolor solo es pasajero en nuestro interior mientras que el exterior no se enteró de nada, así pues, déjalo pasar por la puerta delantera y que se marche deprisa por la puerta de atrás.

Los que vamos teniendo una edad…siempre pensamos que en el 2010 viajaríamos, en lugar de en coche, en pequeñas naves espaciales familiares, y la comida ya no sabría a comida, aprenderíamos cosas tomando una pastilla, y muchas personas ya no conocerían casi el significado de lo que es amor porque amar sería algo virtual. Por favor, que no nos quiten todo esto, doy gracias que en el 2010 aún seguimos conservando el gusto por la comida, el placer de conducir un coche por la carretera, el aprender con los libros, y sobretodo, de amar y, lo que es mejor, de hacer el amor.

Una ventana, abierta al universo, una mirada, la que busca en mis ojos hoy, pide un deseo y sopla la vela porque un nuevo segundo se acerca, celébralo como el mejor.

Salut companys!



No hay comentarios: