REFLEXIONES


Incierto, todo me parece algo incierto. Sincero, todos me parecen sinceros y de sus gestos, de algunos, no salen más que míseros engaños. Fantástico, a veces todo resulta fantástico pero al final no lo es, la fantasía se envuelve de realidad y se deja vencer. Extraño, algo muy extraño, me siento como lejana pero todo me ocurre igual. Sueño, con días claros y largas noches de risas sin más. Condena, sufriendo el castigo de la vida llena de infelicidad, no te detengas tan sólo para verla pasar, intégrate en ella que seguro te dará mucho más. Gente, que va de aquí para allá, gente que se mueve sin necesidad de ir a ningún lugar, corren, incluso algunos vuelan y después regresan otra vez al mismo lugar, yo les miro y con ellos veo la vida pasar. Disfruto de este momento pensándote mientras lees en este lugar, en el que hoy escribo para hablar, porque al hablar no digo mucho y al escribir pretendo hablar de cosas que pienso que quizás te puedan importar. Para, y empieza a reflexionar, porque de todo lo que te hablo también lo puedes pensar. Detente, y mira hacia cualquier lugar, porque en cada cosa hay un misterio que ahora mismo puedes intentar encontrar. Mírate, y observa también algo más, eres uno en la vida y contigo la vida va, ligera y escurridiza se intentar escapar pero si tu la tienes la puedes utilizar, que ya que está ahí para algo se nos habrá dejado alcanzar. Y digo, a veces, de qué nos sirve tanto reflexionar, con ello tampoco se gana mucho y perdemos un bonito tiempo para actuar.

No hay comentarios: