CASTILLOS EN EL AIRE


Hoy desperté princesa y en unos segundos caí en la tierra, desde la nobleza no perdí más que falsas riquezas, sutil, también ligera, paseo por la llanura de esta tierra llena de piedras y arena. Pisando fuerte el suelo voy saltando alegre entre la gente, plebeya en la llanura sin ningún tipo de cordura, castillos en el aire que se desdibujan al llegar la tarde, no quiero aguardar en la torre esperando a que todo pase, me quedaré en estas calles en lugar de verlas distantes. Puede que parezca algo digno ese el que crees un lugar altivo, pero yo te aseguro que es muy poco curativo.
Risas y jolgorio, me escondo al caer la noche para no regresar a esa torre, prefiero vivir con mis lágrimas sinceras a llorar para llenar el viento de caprichos y mentiras sin duda nada verdaderas. No hay príncipe azul, tampoco princesa, sólo tú y yo, con la guitarra y el canto llenándolo todo como siempre con mucho encanto.

1 comentario:

LA BANDA PUIG dijo...

NO SUELO PRONUNCIARME DEMASIADO, DE HECHO NADA EN ABSOLUTO, SOBRE SENTIMIENTOS, SENSACIONES, EXPERIENCIAS O REFLEXIONES DE LA VIDA, PERO CREO QUE EN ESTE PUNTO DE MI VIDA DEBO DEDICAR UNAS LÍNEAS (Y SIN PRETENDER APARENTAR EL ENORME AMOR QUE SIENTO POR LA PERSONA QUE ESCRIBE ENTRE LÍNEAS EN ESTE BLOG) A MÍ COMPAÑERA DE VIAJE QUE A VECES ME DEJA COLARME EN SUS CUENTOS E HISTORIAS TAN ESENCIALES PARA LA PROFUNDA MEDITACIÓN DE LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA, QUE NO SON OTRA COSA QUE LOS SENTIMIENTOS QUE TAN A MENUDO DEJAMOS DE LADO PARA ATENDER A LA MEDIOCRIDAD.

A TI, QUE ILUMINAS CON TU AURA LOS MOMENTOS TODOS DEL DÍA, QUE SIGUES CONSERVANDO LA TERNURA DEL SER QUE CONOCÍ Y POR SER TAN REAL Y SENTIDA EN ESTE BLOC, TE AGRADEZCO QUE ME ABRAS LOS OJOS Y PARES EL TIEMPO POR UN SEGUNDO PARA PENSAR EN COSAS QUE IMPORTAN Y QUE ABANDONAMOS AL AMPARO DEL ESTRÉS DEL PRESENTE DIGITAL.

DESEARIA CONGELAR EL TIEMPO EN EL MOMENTO EN QUE CADA MAÑANA TE OBSERVO A DOS PALMOS DE TI DORMIDA Y SIENTO TU RESPIRACIÓN DESEANDO QUE NO LLEGUE LA NOCHE DE NUEVO PARA NO PERDER ESE INSTANTE.

GRÁCIAS, I***R.