DESPERTAR

Despertar, en un nuevo día, y sin más cruzar el mar, el horizonte y todo lo de más allá. Despertar, de un letargo silencioso y constante, salir de nuevo a pasear. Despertar, y pensar que todo fue un mal sueño, una pesadilla, un horror que pronto hay que olvidar. Despertar, seguir siendo alegría, constante amor y, sin más, otra vez despertar. Despertar, con un poco más de vida, unos días nuevos de madurez, con mil cosas que sucedieron y sin quererlo todo salió del revés, aún y así, despertar, calzarse las zapatillas, ponerse la bata, quitarse los rulos y empezar el día absorbiendo esa rutina que aburre al caminar. Despertar, al fin y al cabo de nuevo despertar.


Despertar, es lo que hice hoy, y sé que aunque alguna cosa me dolió, despertar es siempre lo mejor, y muy fuerte lo grito. Quiero despertar de nuevo una y otra vez para hacer algo tan sencillo y pequeño como ver el sol caer al final del día.

2 comentarios:

Yasser Leodan R Acosta dijo...

holamor
estoy deseando conocerte
te espero
me gusta como sientes
y lo que expresas
un beso y feliz dia
te espero

Anónimo dijo...

Despertar cada dia puede ser duro,pero +duro seria no poder disfrutar d los instantes q nos regala la vida:los amigos,familia,risas,un solcalido y reconfortante...un buen libro q t llegue al cuore,pintar,mmm,caricias,besos, un buen abrazo d oso,sobre todo cuando stas hecho un lio o todo va mal... la ironia d la vida es q pa star bien hay q pasarlo mal para apreciar lo bueno,si ,ya se,topico tipico,pero es así.A veces nos gustaria retroceder n el tiempo para retener a las personas queridas o instantes inolvidables.
Lo se muy bien x experiencia...
Pero bueno,hay q seguir pa delante,q nunca se sabe, a lo mejor lo bueno sta x llegar.....
Pero x si se puede pedir,pues eso m pido sentirme bien conmigo misma y no perder nunca la capacidad d disfrutar intensamente d las cosas,lo q sea...y xq no,ser amada sin filtros,tal como soy y q no pase nada x ello.
Besos mil niña,ya tengo ganas d verte el viernes y reirnos un poco d todo. smurrumuacs!!!!!
Mar pelu