EMPEZAR


En constante movimiento, sin prisas pero sin pausa. Suena un dulce piano a mí alrededor, siempre me acompaña con su melodía que me envuelve como a una muñeca de trapo. Galopamos a través de los silencios que de repente los llena con su dulce cantar y, con la fuerza de ese ritmo despiertan mis brazos que se elevan sin más para empezar a volar. De nuevo todo otra vez, y con esa vez otra más que allá va, otra distinta, otra nueva, otra que quién sabe qué será lo otro que traerá o atraerá. A partir de ahí todo parece empezar, el color cubre lo aburrido que se pierde en el infinito y, en unos segundos cubre todos los grises para poder pintar un arco iris que surge sin más. Paso a la paleta y mezclo uno con otro para que todo sea multicolor y con esa fuerza que siento empiezo a pintar aquello que encuentro. Mis brazos se elevan con fuerza y a la par que ligeros consiguen volver a navegar, ya te lo dije, todo parece empezar, y con ese nuevo inicio volveré a descubrir lo que se ve en el lado alegre que vamos a compartir. Sonrisas para lo menos importante, sonrisas para hacerte reír, a ti y a mí y, a todos los que comparten conmigo esas ganas de empezar otra vez. Cada día uno nuevo y todos para saborear como el único y digno de disfrute, como siempre hasta la saciedad. Sútiles, suaves y eternos, los quiero regalar, porque no hay nada mejor en este empezar que querer dar lo que para mi quiero lograr. Aquí estoy, ahí estás, pero aunque eso parezca distancia no olvides caminar y, por más lejos que creas estar yo estoy aquí muy cerca para ayudarte a empezar.

Todo parece tener un fin después de un inicio pero el inicio a veces está en algún final, la visión de las cosas es relativa a los ojos de los que quieren volver a empezar. Eleva tus brazos y siente la música que te rodea al despertar, esa que suena siempre con las ganas que hay que tener para empezar. Hoy llega un nuevo día, aprovecha todo lo que hay dentro de ti y sé que visto así tendrás ganas como yo de intentarlo una vez más. Porque no hay finales en los hechos si no inicios nuevos que disfrutar.

No hay comentarios: