MUJERES


Cada vez que encuentro a la mujer perfecta se va. Cuánto tiempo tardará en hacerlo esta vez, nunca lo sé pero llega siempre un momento en el que siento como ya se va alejando y, no es de mi si no de ella misma pero al ser tan distante de sí misma se convierte en lejana también para mí. Mujeres valientes, fuertes pero se van llenando del aburrimiento que les ha mermado la ilusión, quizás por el tiempo vivido y la experiencia, sienten que ya no les queda más que seguir dando vueltas en círculos. Inquietas, con ganas de ver mundo, necesidad de caras nuevas, llenas de vida en el fondo y con tan pocas ganas de ver un mundo gris. Sienten como si tuviesen un pie atado a una bola de hierro, difícil de arrastrar o acostumbradas tanto al peso que llevan esa bola sin más pero no la quieren ya. Chutar ese balón no es tarea fácil, si te vas dejarás lo que aquí hay, pero si te quedas siempre te quedarás con la duda de lo que podías haber encontrado, siempre en la complicada tarea de la elección. No quieres sentirte atada a nada ni a nadie pero de ti misma no te puedes liberar, por más que huyas a otro lugar esa va contigo, ahí estará cargada de todo lo que no te puedes despojar. Con la mochila y la duda marcharás partiendo hacia la aventura que te va a regalar aire nuevo de conquista.
Pero todo está bien, no te preocupes por mí, todo está bien, te dejaré en mi recuerdo presente en cada gota de sangre que bombea mi corazón y, así de esta forma me quedaré triste pero aunque haya distancia me quedará la esperanza de poderte volver a abrazar algún día. Te echaré de menos si te vas pero te echaré más de menos si no lo haces porque probablemente te quedarás y no estarás dentro de ti.
Cuando uno encuentra su estrella la debe seguir y quizás es por ello que ahora te toque partir.


"Love"
All I needed was some lovin'
Could someone give me some sweet lovin'
Cause this is more than I can bare (Anouk)

No hay comentarios: