ALITAS


Me agarré fuerte para que no se me llevara la corriente, conseguí sobrevolar con mis alitas delicadas y pequeñitas, medio rotas viajaron por medio mundo pero por más que te busqué no supe donde encontrarte. Mariposas de colores se pasean en mis tentaciones, sobrevuelan el espacio sin dejar rastro ni huella, mariposas de colores me devoran en esta noche aterradora, en la que te siento distante y no me das ni una pizca insignificante. No te espero solo te deseo, voy más allá por el mundo, lo roto me sabe a poco, prefiero lo nuevo, y un esfuerzo, no es ningún alboroto cuando se trate de alguien que está medio loco. La brisa hoy va fina, me besa en la mejilla, me arropa y luego me derrota dejándome dormida como la mejor de las marmotas. Tomé una aspirina porque no encontré mejor medicina. No entiendo cómo debo entrar en tu casa, me diste la llave pero no la clave, la combinación secreta me desespera, yo no soy ladrona ni sé vivir en la condena, siento el peso de los grilletes que están en mis tobillos, y ni mis alas ni el viento consiguen elevarme en este momento tan poco divertido. Dame pausa para que pueda respirar del aire que se me pierde distante, déjame en mitad del monte, fuera del alboroto de la ciudad constante, con mis alas medio rotas partiré en un instante, y ni tu ni nadie, se darán cuenta que estuve molestando para encontrarte.

2 comentarios:

toñi dijo...

Tus palabras estan llenas de ternur y mariposas de colores. Un beso

toñi dijo...

Tus palabras estan llenas de ternur y mariposas de colores. Un beso