NO QUISIERA


No quisiera llegar a casa y saber que no estás,
No quisiera sentir que la casa respira sin que tu alma habite allí,
No quisiera ver como te conviertes en sapo y perder a mi príncipe azul,
Yo sólo sé que eso no Quisiera.

No quisiera ir a dormir y no poder abrazarme con fuerza a ti,
No quisiera que el tiempo pasase tan deprisa cuando estás,
No quisiera quererte tanto porque el amor suele doler,
Yo sólo sé que eso no quisiera.

No quisiera comprender lo que todo eso significa,
No quisiera que ese yo sin ti y tú sin mí desaparezca,
No quisiera llorarte un día porque eso me quitaría la vida,
Yo sólo sé que eso no quisiera.

Lo que yo quisiera puede no ser,
Lo que yo quisiera puede no ocurrir,
Lo que yo quisiera se puede desvanecer,
Lo que yo quisiera, si no ha de ser no, lo podré evitar.
Aún y así, sólo sé que todo eso y mucho más, yo no lo quisiera
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonic!!!!!

montse )

gotitas de amor dijo...

Yo tampoco quisiera dspertar y que él no este alli,
no quisiera no encontrar su espalda una noche en mi cama
no quisiera que mis pies un dia se entrelazaran con la nada
no quisiera que un dia no llegara y me besara...
solo se que eso no lo quisiera
no quisiera un dia escuchar el silencio de sus risas
no quisiera perderme el encanto de ver como crecen
no quisiera dejar de mirar sus caras y besarlos por siempre
yo solo se que eso no quisiera

lindo lindo !!! me encanto !!!
besitos primaverales!!!

Anónimo dijo...

pell d gallina,no puc dir res + q defineixi el q he sentit al llegir-ho.
petons mil
Mar.