SOLEDAD


En mi soledad guardo en silencio esas palabras que habitan en un lugar donde nadie entra. En mi soledad protesto, me quejo, incluso lloro, por no tener presencia alguna que aguarde, a ésta, con tanta falta de cordura. En mi soledad me recreo y me acompaño porque el silencio es tan oscuro que hoy casi no me hallo, y como en soledad convivo conmigo misma nadie me ve y mi alma se va muriendo de pena, esa pena que casi da risa, giro la cabeza y veo a mi alrededor mucha gente, pero pasan, caminan, no me miran, como siempre, van con prisa. En mi soledad, lo echo todo mucho de menos pero no puedo decirlo, lo callo, y luego en un sollozo pierdo el sentido, después al abrir los ojos, todo resultó ser una pesadilla, me horrorizo, lo detesto, no lo quiero, la realidad abruma. Voy allá, arriba, me siento en un lugar alto, algo tranquilo, respiro el aire, contemplo la ciudad, la gente, transita, con sus vidas, con las de otros de la mano, estamos solos?..A pesar de estar siempre rodeados de ruidos, humos, fiestas, risas, personas, humanas e inhumanas, familia, amigos o enemigos, animales de compañía o quizás salvajes, árboles, sol y lluvia, viento, con frío y calor, me hielo, en mi soledad lo veo. En mi soledad existo yo y me acompañas, juntos de la mano, desde la soledad en la que existes tú.

1 comentario:

toñi dijo...

No tienes ni ida de cuantas veces me he sentido así, hasta me he puesto triste al recordarlo. Hace un tiempo que decidí no volver a desperdiciar ni un solo minuto más de mi vida en esa triteza y esa soledad. Como anecdota te contaré que hay montones de personas que me saludan con entusiasmo y resulta que no se quien son, solo me suenan de verlos, pero vivir encerrada en mundo de tristeza me ha echo incluso no fijarme en nada y ahora cada vez que salgo a la calle descubro alguna cosa nueva que siempre habia estado ahí, pero que yo nunca la habia visto. Te mando un beso, me ha gustado encontrar tu blog