FELIZ AÑO NUEVO 2008


El sol ilumina el camino, las luces de los focos mi esperanza. Acaba de empezar un año, otro más y distinto, en el que todos formulamos miles de deseos, que seguramente en ellos, poco empeño pondremos. Pero que hay más bello que desear....con ello crecemos y alimentamos nuestras ansias de ver mundo, descubrir gente, situaciones desconocidas, cosas distintas, nuevas en colores y formas. En definitiva, nos apartaremos de todo lo que es gris y aburrido. No dejes que la luz de las tinieblas se interponga en lo que puede ser realmente aprovechable, toda esa vida de la que se nos ha dotado, hasta cuando? El tiempo que no cuente, sólo la intensidad de los momentos y si ello te da, busca otro más, y si puede ser mejor, dos veces bueno.
En ocasiones olvidamos lo más importante, respirar, saborear el aroma del aire como de un buen café se tratase, o un cigarrillo consumiendo sus segundos finales hasta llegar a la colilla pero..... mientras arde, en el humo se esconde un misterio y una magia especiales, como el humo del escenario, se confunde entre mis piernas mientras las muevo y, pierdo el suelo como referencia y, despacito despacito siento como me elevo siempre hacia arriba, como la mejor medicina.

1 comentario:

Àngels Tous dijo...

Cuentas, Cuentas y Cuanta razón tienes,
La vida que una vive no se cuenta en años, se cuenta en Momentos, Momentos que Siempre, Siempre, recordarás, quizás algunos olvidados, pero No perdidos.
Un día, paseando por la ciudad, oirás una canción que hará estremecerte, la seguirás atravesando callejuelas entre la gente si hace falta, mirando la nada para concentrar toda tu atención en tu oído hasta encontrarla, o simplemente sonará en una radio, en casa, en el supermercado, en un bar, a saber, pero siempre Sonreirás al escucharla y recordar Ese momento olvidado.
Ese momento que Cambió seguramente algo en ti, como pasa con todo lo que te ocurre sin esperar, con aquellas Sorpresas que te da la vida y que hay que Agarrar, Saborear y Sentir hasta que se desvanezcan como el humo, dejando su olor y al mono, de Más…
Momentos sencillos algunos, como encontrar dos Instantes Compartidos convertidos en Imagen Digital y colgados en el blogspot de ese alguien que también estuvo ahí, conmigo para crearlo.
Se te iluminan los ojos y sonríes cuando descubres que uno de Esos Momentos, está también en Alguien más, y vuelves a crear otro momento que Alargará tu vida, Este, Este donde Te escribo, Este donde Tu, lees.
Espero compartir Muchos Más, GRACIES
sSMUAKSsss