NOSTALGIA (para Paula)



Unos entran otros salen, la vida pasa y, de ella ganamos gente que no te puedes sacar del alma. Aunque siempre tan lejana yo la tengo en la mente muy cercana, no nos vemos pero de vez en cuando sentimos nostalgia - qué será de ella - me pregunto alguna mañana. Yo voy y la busco para ver que cosas me habla. El tiempo vuela y me quedo casi en blanco tratando de encontrarme a mi misma en esa propia distancia

Con nostalgia recuerdo a esa dulce niña con sonrisa de traviesa que a nadie dejaba indiferente. Marcaba el camino con su altura de jirafa, sin vergüenza se movía entre la gente y a todos gustaba. Yo a su lado, así de pequeña me reía, con sus risas y de sus risas yo vivía, en un pupitre las dos sentadas como siempre en la última fila se quejaba que no estaba y luego me regañaba. Pasa el tiempo, unos entran otros salen, pero hay ciertos elementos que no se van nunca de dentro. Aunque siempre tan lejana yo la tengo en la mente muy cercana, yo la siento con nostalgia de aquellos días en los que nada pasaba. Con cierto aburrimiento de pensar en lo que haríamos dejamos pasar los años y el recuerdo quedó casi vacío pero....no me alimento de ello, al contrario, la pienso, la siento dentro, luego voy y busco para encontrar momentos nuevos, le sigo la pista y en ello me consuelo, dulce niña de risa fácil siempre la veo contenta o, lo intenta.
Unos entran, otros salen pero todos están en mi pensamiento, esperando a la que llega y de ella se está preparando otra persona nueva.